martes, 10 de enero de 2012

Comienza la aventura...

A las 9pm aquí en Londres no me siento con fuerzas para esmerarme en escribir algo poético y minucioso sobre mi primer dia. Simplemente diré que estoy agotada.


La palabra para el dia de hoy, DURO. Desde las 7.30 en pie. 


Primera fase: Maleta, hemos pagado 2kg de exceso. Después de todo el fin de semana dedicado a guardar, pesar, quitar...así sá quedao! 
Despedida de la mami y de la tita... momento emotivo y dificil. Coger el avión y llegar safe and sound a Gatwick. Superado.


Segunda fase: Coger el Gatwick espress hasta Victoria Station, acompañada de dos pesadas y molestas maletas. Cuando he llegado, el plan era comer, pero viendo todo lo que me quedaba aún, pensaba en dejar a mi estomago en stanby un poco más, total, no me reclamaba nada. Pero al final decidí que un refuerzo nunca viene mal. Bagel de bacon calentito, Mmmmmm..... Xti, Nacho - me acordé de vosotros. Superado.


Tercera fase: Taxi hasta la agencia; 62, Camden Road. Mi amigo el taxista me ha llevado por el centro de Londres sin tener por qué, como camino largo obivamente, pero no me ha importado. Volver a reencontrarme con El Buckingham Palace, pasar por Trafalgar Square y ver a lo lejos a mi viejo amigo Big Ben.... ha sido lo que necesitaba para darme cuenta de todo lo bueno que me espera y la ilusión que tengo por descrubirlo. Superadísimo!!!


Cuarta fase: En la agencia hago primer contacto, una compi española, que va a mis misma resi. Nos embarcamos en la locura del metro en hora punta direccion 2, Fann Street (Barbican YMCA, si si como los Village People).
Palabra para este momento... Pesadilla, calor, dolor de manos, ganas de tirar las maletas a la vía.... pero sin perder la sonrisa. Sobre todo gracias a la amabilidad de mis nuevos "vecinos" los ingleses, cosa que ha sido totalmente sorprendente. Por cada escalera que teniamos que subir o bajar alguien nos ayudaba, aunque esa persona fuese en la dirección contraria, mujer u hombre, incluso sin preguntar si necesitabamos ayuda. Ha sido reconfortante. Superado.


Y por fin llegamos a nuestro destino. Una gran bienvenida. Muchos españoles que nos han hecho un resumen de lo que será nuestra vida aqui, compartiendo experiencias de sus primeros dias.


Y ahora a dormir...


Good night :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario